?

Log in

 
 
14 April 2011 @ 10:00 am
OTANJOUBI OMEDETTO PINGUINO!!  
Luego de un largo tiempo he vuelto!!!
Había estado algo deprimida (︶︹︺)
Ni ganas de poner una entrada pequeña para el cumpleaños de Ryutaro , soy mala, gomen ne Hamtaro .・゜゜・(/。\)・゜゜・.
Pero para que veas que no lo olvidé te hice algo de cumple, solo que lo puse en facebook:
Pasando a lo importante del día...adivinen quien cumple hoy?
El más hermoso y sexy pinguino del mundo

OTANJOUBI OMEDETTO
Arioka Daiki


La cosita más hermosa de mi mundo cumple sus 20 años ( ˘ ³˘)♥ volviendo a ser mayor que mi Daiki Colombiano (ignoren lo último(*/∇\*))
Qué puedo decir de ti Daiki que no sepa el mundo?
Que desde que te conocí he sido feliz (que exagerada)...pero es cierto, por ti lo conocí (y ya sabemos de quién hablo verdad)
No sé que tienes tú que me vuelve loca (〃▽〃)
1.Me pongo celosa, no te puedo ver con nadie más que no sea Suke y no te puedo compartir con NADIE (¬、¬)
2.Me haces sonreir como estúpida cada vez que sonries o te ries o haces estupideces o solo estás ahí quieto
3.Que amo como cantas, amo como bailas (así de guache y todo).
4.Que odio que la gente solo te vea kawaii pues yo te digo que desde que te vi pensé que no solo eras kawaii también eras sexy y ahora más con ese cabello y ese aretito (●♡∀♡)
En fin son muchas cosas más pero se haría eterno enumerar todas (´∀`)♡
Te deseo el mejor de los cumpleaños!!
No te dejes violar de Inoo por favor!!! y...espero que el regalo que te va a dar Suke me inspire otro One-Shot ( ๑‾̀◡‾́)σ»
Te amo mucho mi pinguino feliz y eso jamás cambiara
Y ahora, el regalo!!!
Te regalo un sueño que tuve el año pasado, luego de que me vi el making de Arigato~Sekai no doko ni itemo~ (>y<)
El título y la imagen son una basura....gomen m(_ _)m

This work is purely fiction, my characters are based on my favorite Idols in the world and it has nothing to do with them other than that. The plot though, is mine and so "Copyright Protected".

Pareja: AriYama (Arioka Daiki x Yamada Ryosuke)
Género: Lemon/Slash/RP
Clasificación: M (+16)


Era casi medio día y aún no habían terminado de grabar las partes individuales de todos los miembros de Hey! Say! JUMP para el nuevo PV “Arigato~Sekai no doko ni itemo~”, hasta ahora habían terminado con el último de los BEST, Takaki, y faltaban todos los 7. Ryosuke miró con envidia a el mayor que se dirigía a la sala de descanso; pensando en que iba a reunirse con sus demás compañeros, más específicamente con Daiki, y que él no iba a estar presente para ver qué era lo que hacían, o lo que le hacían. Comenzó a golpear su pie derecho repetidas veces contra el suelo y cruzó los brazos sin dejar de dar vistazos hacia donde había entrado Takaki. Sus compañeros empezaron a notar su actitud, además del hecho que los estaba fastidiando con su golpeteo.
– Ryosuke, ¿quieres ir antes que yo?- le preguntó el primero en la fila, el más pequeño de todos, Chinen Yuri
– Eeh? ¿En serio? ¿Me dejarías? – Respondió sin podérsela creer, todos sabían que Yuri estaba ansioso de terminar su parte para poder ir a dormir en algún lado.
- Adelante, yo puedo esperar de segundo – Le sonrió el menor dando dos pasos atrás empujando a los demás.
- ¡No es justo Chinen! – Gritó el escandaloso último en la fila, Nakajima Yuto, sin embargo el pequeño solo volteó a mirarlo con una cara sumamente seria que asustaría a cualquiera – Ok…por mí no hay problema – dijo rindiéndose el más alto.
- Gracias Yuto – Le sonrió Yuri al mayor haciendo que a este le dieran escalofríos, ¿cómo podía ser tan dulce y malo al tiempo?

Apenas terminó su parte en el trampolín Ryosuke salió corriendo no sin antes agradecerle al menor por su amable gesto. Entró al cuarto donde todos los BEST se encontraban descansando y buscó a Daiki con la mirada; ahí estaba, junto a Inoo como siempre, estaba asesinando al mayor con la mirada cuando Daiki le habló.
- Yama-chan ¿ya terminaste?, pensé que Chinen iba antes que tú – le preguntó el pequeño castaño.
– Me dejó ir antes que él – respondió mientras acercaba una silla hasta donde estaban los dos mayores y la ponía en medio – ¿Verdad que es amable? – habló sonriente dirigiendo su pregunta al mayor de cabellos negros ondulados.
- Ya lo creo – respondió Daiki sin fijarse a quién iba dirigida la pregunta del menor.
Los demás que estaban de espectadores rieron por lo bajo. La verdad ya era gracioso ver esa rivalidad entre Inoo y Ryosuke por la atención de Daiki y que este último ni siquiera lo notara.

Por fin había llegado la hora de almuerzo y, aunque aún no habían grabado la parte del baile, todos estaban cansados. Luego de terminar de comer todos fueron a cambiarse de ropa.
Mientras se vestian, Ryosuke no dejaba de mirar el pecho desnudo de Daiki, de verdad que tenía ganas de “cogerlo” pero no podía en ese momento, trataba de auto-controlarse con todas sus fuerzas pero todo su esfuerzo lo mandó al carajo cuando vio a Inoo, quien tampoco había terminado de vestirse, acercarse por la espalda del peli-café semidesnudo y abrazarlo; Daiki intentaba quitárselo de encima para que no lo retrasara pero solo hacía que sus cuerpos se rozaran.
Ryosuke se mordió el labio inferior, apretó los puños y caminó decidido hacia los dos mayores, tomó el brazo de Daiki y se lo llevó de ahí lo más rápido que pudo ante la mirada atónita de todos los demás miembros.

- ¿A dónde vamos? – repetía insistentemente el mayor siendo casi arrastrado por Ryosuke quién ignoraba todas sus preguntas. Caminaron hasta el final del pasillo y finalmente el menor se detuvo frente a una puerta, la abrió y haló al mayor para que entrara primero golpeándolo contra la pared y cerrando la puerta de golpe.
- Eso me dolió – decía Daiki sobándose la cabeza que había rebotado contra la pared del oscuro cuarto donde el menor lo había metido; estaba bastante estrecho allí, habían varias cajas apiladas en cada espacio del cuarto dejando muy poco suelo por donde caminar, además era muy oscuro a pesar de tener una pequeña ventana en la puerta.
- ¿Te duele? Y ¿qué me dices de esto? – Ryosuke se abrió la cremallera del pantalón y dejo ver el bulto dentro de su bóxer, el mayor se sonrojó un poco. – ¡Me duele! He estado aguantando todo el día y por tú culpa no pude aguantar más- le reprochó Ryosuke haciendo un infantil puchero.
– Gomen ne Yama-chan – le dijo Daiki tomándolo de la barbilla y besándolo lentamente.
– Eso no será suficiente hoy – sonrió pícaramente el menor en cuanto se separaron – Hoy quiero algo más – bajó su mano y tocó la entrepierna del mayor apretando un poco.
– Ah!...pero…no tenemos tiempo-o – dijo el mayor tratando de resistirse – t-tenemos que volver ya – insistía tratando de apartar la mano de Ryosuke de su miembro.
- No me importa, tú lo provocaste, asume tu responsabilidad – susurro el menor en su oído mientras seguía masajeándolo.
Se arrodillo frente a Daiki y bajó el cierre del pantalón sacando por la abertura el miembro de Daiki y metiéndoselo en la boca provocando que el mayor dejara salir un leve gemido; a medida que lo hacía más rápido sentía como el miembro de Daiki se iba endureciendo en su boca; se puso de pie y bajó su propio pantalón y Daiki le ayudó a deshacerse también de sus bóxers, tomó una de las piernas del menor y la levantó, Ryosuke tomó el ya erecto miembro del mayor y lo acercó a su entrada, introduciéndolo poco a poco hasta que Daiki no pudo aguantar más y lo embistió de prisa, embestidas profundas que tocaban el punto que hacía gemir cada vez más fuerte al menor.
Daiki salió de dentro de Ryosuke, lo pegó contra la pared y lo volvió a penetrar, tomando entre sus manos el trasero del menor y apretándolo; el menor movía sus caderas circularmente para aumentar la sensación.

Daiki echo un vistazo a la puerta sintiendo que eran observados pero no vio a nadie justo antes de sentir que llegaba al final – Yama-chan ya……..ya me vengo – advirtió el mayor antes de dejar salir su liquido dentro del menor provocando que este también lo hiciera. El mayor salió del interior de Ryosuke, sacó un pañuelo de su bolsillo y limpió el líquido que empezaba a salir por el trasero del menor.
– No puedes ensuciar más el traje – le dijo con una sonrisa ante una pregunta que su compañero no había pronunciado – Date la vuelta – le dijo tomándole las caderas para que quedara frente a él.

– No quiero, si lo haces me volverá a doler – renegó el menor haciendo sus acostumbrados pucheros.
– Pues, ya tenemos que hacer esta noche – Le sonrió pícaramente Daiki haciendo que Ryosuke se sonrojara, mientras él limpiaba el miembro del menor.
– Ari, Arigato – dijo Ryosuke aún sonrojado luego de que el mayor terminó de limpiarlo.
– ¡El baile!...debíamos estar listos en 20 minutos! – gritó Daiki al recordar que antes de que a Ryosuke le diera el arrebato el manager les había advertido cuanto tiempo tenían.
Ambos terminaron de arreglarse la ropa y corrieron al vestuario para ir por el resto de la parte de arriba del traje de Daiki que Ryosuke no lo había dejado ponerse. Ya iban de salida cuando entraron Inoo y Yuri por la puerta.
– ¿Se quieren apurar? ¡Hace 5 minutos que debíamos haber empezado! – gritó Inoo enfadado, luego se dio la vuelta y volvió a irse.
– Lo sentimos – dijeron ambos al tiempo mirando al pequeño que aún estaba de pie mirándolos.
– Se nota que estaban ensayando muy duro antes de la grabación – sonrió el menor – y les pasó una toalla para que se limpiaran un poco de sudor de sus frentes.
Los dos chicos se miraron preguntándose si Yuri se habría dado cuenta de la verdad ya que con él nunca se sabía.


By Misty
 
 
Current Location: Mi cama como siempre XD
Current Mood: awakeawake
Current Music: Little Match Girl - Iori Minase (The Idolm@ster)
 
 
 
Erika Hima-chen Chinenerikahimachan on April 15th, 2011 01:48 am (UTC)
*o* Que bonito regalo de cumpleaños XD
esooo si es un regalazooo!!!! Daiki debe estar mojadito de la alegria XD
Se merece esas cosas y mas! todo lo quiera se lo merece.....es un día especial porque Daiki es Daiki!!! Yo no soy Daiki XD *o* ayy Daiki trae taaantos buenos recuerdos....*o*
japi bersdei!