?

Log in

 
 
08 May 2011 @ 10:00 am
OTANJOUBI OMEDETTO ICHIGO-SAN!!  


OTANJOUBI OMEDETTO
YAMADA RYOSUKE

Y llegó mi otro día especial ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆
Pero este es estresantemente especial {{|└(>o< )┘|}}
Como hoy es el día de las madres acá tuve que sacar un tiempito para escribir esta entrada
Es lo malo de tener una hermana mayor perfecta (¬3¬)
Si fuera hija única solo tendría que decirle a mi mamá que me diera un momento y ya...en fin...sigo antes de que me den las 12 pm en Japón y no haya terminado mi entrada :p

Hoy 9 de Mayo, hace 18 años, en un lugar muy lejano, nació el regalo más lindo para una madre
Mi niño especial, te amo mucho y te admiro demasiado, eres simplemente perfecto
Amo tu forma de ser, así guache y todo
Amo tu forma maleducada de comer
Amo todos tus defectos y por supuesto tus cualidades
Creo que de eso se trata el amar a alguien, quererlo con todos sus defectos (que gay sonó eso)
Como siempre, espero que pases un día muy especial, que comas mucho pastel y fresas, que Daiki te de otro rifle para tu colección y que te de su regalo (ya sabes cual ) y hasta depronto Yummy y Yasui también se animen
Y bueno....ahora es mi turno para mi regalo!!!!
Por ahora te dejo este horrible regalo que hice en tres días, y ya sabes que no soy buena escribiendo one-shot...de verdad no sé como lo logré en tres días (︶ω︶)
Como sea, acá va:



This work is purely fiction, my characters are based on two of my favorite Idols and it has nothing to do with them other than that. The plot though, is mine and so "Copyright Protected". So is the poster for the fic.


Pareja: AriYama (Arioka Daiki x Yamada Ryosuke)

Género: Lemon/Slash/RP

Clasificación: M (+16)




Como ya era común, la habitación de Yamada Ryosuke estaba llena de gemidos y suspiros de placer, mientras él bajaba y subía sus caderas introduciendo cada vez más el miembro de su compañero, Arioka Daiki, mientras este, acostado, lo tomaba por la cintura.

Esta era la posición favorita del menor pero su amante nunca lo dejaba ahí por mucho tiempo. A Daiki le gustaba sentir que era el que mandaba y siempre terminaba cambiando de lugar al poco tiempo y esta vez no fue la excepción; el mayor se sentó quedando frente a Ryosuke y acostó al menor obteniendo una queja por parte este.

-¿Qué ocurre? – preguntó a Daiki al notar el puchero que se había formado en el rostro de su amante.

-Me gusta estar arriba – Respondió Ryosuke sin demora dejando de mirarlo a los ojos mientras Daiki lo seguía embistiendo.

-Pero a mí me gusta tenerte debajo mío – dijo el mayor acercándose a los labios del menor siendo rechazado - ¿acaso no te gusta tenerme dentro tuyo? – volvió a preguntar el mayor al oído de Ryosuke mientras lamía y mordía su lóbulo haciéndolo suspirar y sonrojarse un poco.

-No he dicho que no me guste…- Ryosuke fue interrumpido por los ansiosos labios de Daiki sobre los suyos, estaba embistiéndolo cada vez más fuerte haciendo que olvidara la conversación; Se aferró al cuello del mayor hundiendo su rostro en el hombro de este gimiendo cada vez que su compañero tocaba ese punto que lo enloquecía; minutos después sintió el líquido caliente de Daiki llenar su interior; el mayor sabiendo que Ryosuke estaba a punto de llegar también salió de su interior e introdujo el endurecido miembro de su compañero en su boca, un par de succionadas y el líquido de Ryosuke se esparció dentro.

El mayor se acomodó en la cama del menor, haciéndole señas para que se acomodara en su pecho; Ryosuke hizo un puchero pero obedeció al instante.

-No hemos terminado esta conversación – dijo el menor esperando una respuesta por parte de Daiki que nunca llegó, se quedó observándolo unos segundos antes de darse cuenta que efectivamente se había quedado dormido, suspiró, tomó la cobija y cubrió sus cuerpos con ella acomodándose nuevamente en el pecho de su amante.

El día siguiente era domingo, y no uno cualquiera, era el cumpleaños de Ryosuke; Daiki se había despertado temprano para hacerle el desayuno. Ese día no iba a haber nadie en la casa ya que Ryosuke había pedido el favor a sus padres de dejarlo hacer una fiesta con sus amigos por su cumpleaños 18, y no quería molestarlos. Habían quedado en reunirse los 10 JUMP por la tarde y Daiki era el encargado de tener todo listo.

Subió hasta la habitación de Ryosuke llevando una bandeja con un plato de pancakes con crema y miel, un vaso de leche y un tazón de fresas. Cuando entró su compañero aún estaba dormido, dejó la bandeja en la mesa de al lado y se metió debajo de las cobijas; aún tenía las manos frías luego de haber lavado las fresas así que las metió debajo de la camiseta del menor, poniéndolas sobre el estomago de este acto que hizo que el más pequeño despertara de inmediato, se di la vuelta y vio el divertido rostro de Daiki luego de haberle hecho la travesura.

-Esa no es forma de despertar a alguien en su cumpleaños – se quejó el menor haciendo su ya conocido puchero.

-Quería ser original – le sonrió Daiki – Te traje el desayuno – dijo sentándose en la cama y tomando la bandeja para pasársela a Ryosuke.

-¿Vas a darme de comer? – preguntó el menor haciéndole ojos de suplica a su compañero.

- Por supuesto, hoy haré lo que me pidas – respondió el mayor partiendo un pedazo de pancake por lo que no pudo notar como los ojos de Ryosuke se habían iluminado con esa última frase – Abre – dijo Daiki acercando el tenedor con el pedazo de pancake a la boca de Ryosuke quién lo tomó.

-No está mal – dijo el menor con tono de superioridad al tiempo que tomaba el vaso de leche y se lo bebía todo de una sola vez.

-¿Cómo que no está mal? – Se enojo el mayor – No es mi culpa no ser tan buen cocinero como tú – le reprocho, sin embargo no pudo terminar de pelearle por que Ryosuke se había abalanzado sobre él casi tumbando la bandeja con el desayuno, lo besó desesperadamente jugando con la lengua del mayor quién también empezó a seguir el juego limpiando los rastros de leche que acababa de beber el menor.

-Quiero que seas mi plato – dijo Ryosuke luego de separarse y poniendo una fresa en los labios de Daiki, mordiéndola de a poco hasta tocar los labios del mayor lo besó limpiando los restos de jugo de la fruta que acababa de comer; así continuó mientras se acomodaba sobre su compañero rozando sus entrepiernas, comenzó a desapuntar la camisa que llevaba Daiki hasta abrirla completamente, tras haber terminado con todas las fresas hizo un recorrido con su lengua por el cuello del mayor hasta llegar a uno de los pezones de este y succionarlo mientras con uno de sus dedos rozaba el otro, bajó por la línea de sus abdominales hasta su ombligo haciendo círculos con su lengua haciendo que Daiki suspirara profundamente, Ryosuke sabía que el ombligo era la parte más sensible de su amante, entre tanto sus manos buscaban la forma de deshacerse del pantalón de pijama que el mayor traía pero su labor fue detenida cuando Daiki se incorporó quedando sentado para luego tomarlo por las muñecas e invertir posiciones dejando sorprendido al menor que lo miraba un poco confundido ante la mirada seria que había puesto el mayor.

-Tenemos que arreglarnos o se nos va a hacer tarde y no olvides decirme que vas a querer esta vez de regalo – fue todo lo que dijo el mayor, se levantó de la cama y entró al baño.

Ryosuke se quedó un rato en la posición que Daiki lo había dejado antes de reaccionar y sobarse las muñecas, realmente lo había sujetado fuerte, no entendía esa reacción tan rara que había tenido el mayor, sin más importancia que darle terminó su desayuno que ya estaba frio pero no iba a desperdiciarlo luego del esfuerzo de Daiki.

La tarde se pasó rápido entre los preparativos, aunque Daiki no lo había dejado ayudarle de a mucho. Cuando llegaron los demás la casa parecía otra, Daiki realmente se había esforzado en prepararlo todo. Le entregaron los regalos a Ryosuke, comieron pastel, jugaron a las sillas musicales, comieron más, vieron películas, siguieron comiendo, finalmente, cuando se hizo muy tarde empezaron a irse a casa.

La familia de Ryosuke había decidido quedarse donde su abuela así que no llegarían hasta por la mañana del siguiente día, por lo que Daiki decidió quedarse con él, sabía que odiaba quedarse solo en su casa.

El menor terminó de arreglar el piso de abajo y se dirigió a su habitación en busca de Daiki, todas las luces estaban apagadas por lo que buscó a tientas el interruptor de la luz sin embargo antes de hallarlo fue halado del brazo y acorralado contra la pared.

-¿Listo para tu regalo? – le susurró Daiki al oído al tiempo que pegaba su cuerpo y ponía una de sus piernas en medio de las del menor rozándole el miembro; Ryosuke se aferró al cuello del mayor sin embargo lo sorprendió cuando empezó a hacerlo retroceder tumbándolo en la cama.

-Sé exactamente que es lo que quiero de regalo – le susurro el menor al oído en un tono sexy, tomó a Daiki de las muñecas, juntándolas, y las amarró con su cinturón – Así no vas a poder negarte – Ryosuke no podía ver claramente la expresión de la cara de Daiki pero sabía que eso no le gustaba lo que lo hizo sonreír.

Se deshizo rápidamente de su ropa y de la de su compañero comenzando a recorrer cada lugar del cuerpo de Daiki con su lengua tal y como lo hacía siempre el mayor con él, a mitad de camino recordó un pedazo de pastel que había subido horas antes para comerlo por la noche, torpemente lo buscó entre la oscuridad haciendo que el mayor se burlara, cuando finalmente lo halló tomó un poco de crema y la puso en la punta del miembro de su amante limpiándola lentamente, puso un poco más esta vez en toda la extensión rodeándola con su boca y succionando con fuerza, mientras el mayor enredaba sus dedos en el cabello del menor; terminado de limpiar, con un rápido movimiento le dio la vuelta a Daiki y esparció más pastel en el trasero de este limpiándolo despacio haciendo que el mayor se estremeciera y apoyara sus rodillas en el colchón ofreciéndole una mejor vista a Ryosuke quien tomó ambas nalgas y las separó dando un rápida lamida a su entrada provocando un placentero gemido por parte de Daiki quien le suplico por más a lo que Ryosuke no se negó moviendo su lengua lentamente y luego dando lamidas más largas, introdujo un dedo lentamente sintiendo lo estrecho que estaba su compañero mientras Daiki intentaba ahogar sus quejidos mordiendo las sabanas al sentir el segundo dedo entrar en él y moverse de adentro hacia afuera.

-Hazlo ya-a – suplicó el mayor no pudiendo aguantar más el placer, Ryosuke obedeció pero antes puso un poco más de crema en su extensión entrando de una sola vez haciendo gritar al mayor que no tardó en empezar a mover sus caderas al ritmo de las embestidas, Ryosuke necesitaba sentirlo más adentro, lo abrazó por la cintura y lo sentó sobre si recargando su cabeza en el hombro del mayor, Daiki tomó una de las manos de Ryosuke metiendo uno por uno los dedos en su boca, saboreando el rastro dulce de la crema que aún tenían y con esa misma mano hizo que el menor tomara su miembro excitado y lo masajeara siendo guiado por la mano de Daiki, Ryosuke no aguantó más y se vino dentro de su compañero, pero el mayor aún se movía.

-Un….poco…más – dijo el mayor más para sí mismo que para Ryosuke que sentía como su líquido hacía más fácil el movimiento, finalmente Daiki llegó también soltando un placentero gemido y derramando su líquido en la mano de Ryosuke.

El menor cayó sobre el colchón mientras Daiki se acomodaba sobre su pecho como él lo había hecho siempre.

-No está mal – se burló Daiki recordando lo que le había dicho el menor por la mañana.

-Eres malo! – le reprochó Ryosuke imitando la voz de un niño pequeño, ambos rieron.


Ya sé...que final más estúpido y  además de ese titulo...pero es que mi cabeza no dio para más (u_u)
Lo siento por eso y por todo
By Misty
 
 
Current Mood: sleepysleepy
Current Music: Kikkake wa YOU - Kikkawa Yuu
 
 
 
Erika Hima-chen Chinenerikahimachan on May 9th, 2011 02:55 am (UTC)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que lindo regaloo!!!! no me la creoooo ese pastl se v muy rico....pero por ser d rgalo para Suke no l meto mano juraditooo!
Que buen nombre de One-shot XD XD XD XD XD XD m da risa XD XD XD oleeee esta genial XD
Dfinitivamente se fajastes XD XD solo tres días O.O y MC dsde l principio XD
El final estuvo bueno....pero le deja mucho a mi imaginación y sabe como es de mala!!!
Gracias por tan buen Juancho XD y felicitaciones a tu marido!!
johnnys_hello on May 28th, 2011 09:57 pm (UTC)
Taiga Team...!!
Kya....!! nunca habia "conocido" a nadie que le gustara yasui kentaro, Yo amo a Taiga....!!!!!!!!!!!!!!! En serio y tambien amo a Morning Musume!!! aunque mis favoritas son Risa y Sayumi!! Kya...!!! oh! visita mis blogs!! eh puesto varias traducciones de Taiga Team y de Morning Musume en ambos, te dejo los links:
http://asiatic-love.blogspot.com
http://johnnys-lover.blogspot.com
Sayoo Espero que puedas visitarlos...oh! y tambien he puesto las cosas que Reina-chan publica en su blog oficial...
Sayoo
Por cierto me gusto mucho este fic jaja...!!
estuvo bueno..
Miichigo Yamada Arioka Yasui Kikuchimistyamadarioka on June 13th, 2011 03:32 am (UTC)
Re: Taiga Team...!!
XD Gracias!!
Ya te estoy siguiendo ^^
Espero te sigas pasando por mi LJ...la verdad estoy hasta ahora empezando a escribir fanfics pero lo malo es que casi nadie conoce a Yasui T.T...pero bueno, mejor por que él es solo mio XD
De nuevo gracias por pasarte por acá ^^